miércoles, 18 de marzo de 2009

U2

La era digital permite que sin quedarnos en la banca rota podamos devorar toneladas de música gratis. Pero ¿qué pasa con la industria musical? De entrada considero que los precios de los CDs son exagerados. Por ello el nuevo disco de U2 cuenta con una edición de lujo que incluye un libro con un documental y obra fotográfica de Hiroshi Sugimoto, famoso por su serie Seascapes, todo envuelto en una caja inmaculada al estilo Apple. El precio, ¡75 dólares!
¿Lo comprarían?

2 comentarios:

Esther dijo...

compraria el paquete pero no el disco. finalmente se trata de la musica y u2 ya valio **rga, lol. Saludos fabian, soy esther... amiga del ivan y de la claudia durazo, y que siempre te veia en el cafe con leche y que una vez fuiste a mi casa y ya no se que otra referencia.. ja! Anyways saludos a ti y tu novia.

Fabián Bautista dijo...

Hola Esther, claro que me acuerdo de ti, ¿cómo estás?
La neta coincido contigo, U2 ya fue y su nuevo disco lo confirma.