viernes, 4 de junio de 2010

Tragicomedia //Update//

En un post anterior ventilé una redacción en donde se solicita un diseñador gráfico.
El tema sigue creciendo y quiero compartir las siguientes opiniones. No hago público el nombre de sus autores ya que el afán de este espacio es analizar el fenómeno y no exhibir a mis colegas:

Y continuando con el afán de crítica y de inmiscuirme en lo que me parece interesante:

Recomendación: Redactar de esa forma es, para mi, una forma diferente y original, y más distinta a la forma que comunmente se usa en el Foro de ––––––––. Muy bien.

Otra recomendación: Mira DONDE dices que cosas. En este foro me ha tocado ver y leer de TODO. Somos abiertos, no somos mamones ni mucho menos cerrados a nuevas cosas. Creo que una característica del perfil del diseñador es ser creativo, innovador y consciente de nuevas formas y costumbres. Ni modo. Hay que corretear la chuleta.

Honestamente, y para decir las cosas directo y sin rodeos, personalmente tu mensaje se me hace digno de inclusión en un compendio de casos irrisorios sobre situaciones laborales y de búsqueda de trabajo, en verdad, está muy bueno y lleno de clichés. Felicidades.

Finalmente, si me gustaría saber también si recibes aplicantes a tu vacante, si los contratan, el salario final sería bueno saberlo también, de donde te llegó el aspirante; para saber si nosotros somos los prejuiciosos o de plano tu mensaje si está pa'l perro. Digo, se trata de aprender nuevas cosas no?

A mí personalmente, si me llega esa vacante, la neta es que lo leo, me rio un rato y lo boto a la basura como chiste. Pero bueno, esa es mi opinión. Hay de todo por estos rumbos.

Te agradezco la atención, perdona si suena ofensivo mi mensaje pero tu respuesta anterior se me hizo adecuada para continuar el debate, y quedar atento a los resultados.

Saludos!


----- escribió:
>
>
> hola:
>
> Con todo el afan de critica te pregunto:
>
> ¿Por que en tu empresa no contratan gente que escriba asi? divagemos:
>
> ¿Sera acaso que en tu lugar de trabajo les atemoriza que la gente escriba como habla?
> Si es este el caso, me encantaria conocer tu empresa y al personal pues imagino (y envidio por supuesto) la destreza, la claridad, el ritmo y por supuesto el alto grado de refinamiento en el manejo de la palabra que cada uno de uds. tienen. Digo, la tertulia debe ser sublime.
>
> Giro completo:
> Tal vez el motivo de la no contratacion en tu empresa sea que deducen que la manera vulgar, soez y cotidiana en la que esta escrita la oferta refleje no solo la falta de imaginacion y profundidad letristica del ofertante sino mas importante su falta de compromiso, carencia de seriedad y claro, la obvia provocacion para la disciplina y sus ejecutantes doctos y pulcros, atinados y certeros.
>
> tu respuesta provoco en mi molestia y risa, la molestia fue por tu evidente cerrazon a algo que es distinto a todo aquello que no es como t dijeron y ante eso tu respueta sera la negacion y la (no) critica. Si quieres criticar y decir que esta mal redactado esta bien, pero dilo!
> La risa vino en esa misma parte de la (no) critica.
>
> Me gustaria argumentar mas pero siento que es perder el tiempo, mejor me pongo a hacer algo mas constructivo en vez de responder a correos vacios.
>

No hay comentarios: