domingo, 15 de mayo de 2011

Cycle Chic


Uno de los placeres más simples que disfruto casi a diario, es viajar en bici.
Mi sueño sería poder ir a mi trabajo en una bici estilo "primer beso".
Pero ¡oh realidad!


Ser ciclista en Tijuana implica una aventura extrema que por la rudeza del asfalto y la falta de carriles confinados, poco tiene que ver con el Cycle Chic de este maravilloso blog que hoy descubrí.

Acá en lugar de poder vestirte cool para ir al laburo, tendríamos que ponernos una armadura para sortear los embates calafieros que se libran en la 5 y 10.

Permítanme continuar mi sueño mientras bajo en bici a indagar los rastros del concierto de los incansables Tigres del Norte que anoche no me dejaron dormir.

Me despido con una estampa que me robo de Cycle Chic Copenhagen.

Pd. En algunas décadas abriré la filial "Baikas Chic en Tj" ;)





1 comentario:

Luisa Verdee dijo...

Yo no se andar en bici :(