martes, 24 de junio de 2008

La historia de Photoshop


Para los diseñadores gráficos existe un affair casi místico con Photoshop, pero en mi experiencia como instructor de este programa, me he dado cuenta que tiene la capacidad de cautivar a todo tipo de personas. Pienso que su encanto reside en la sensación de poder que provee a quien lo manipula. Poder trasgredir los límites establecidos, poder transformar lo cotidiano, poder realizar lo imposible. Estas sensaciones hacen que Photoshop sea el programa favorito de arquitectos, bloggers, contadores públicos y sobre todo, los niños.
Recuerdo con especial aprecio a mi alumno más joven, de apenas 13 años que me confesó emocionado que ¡había dejado el chat por jugar con Photoshop!

Por ello, cuando vi estas imágenes en Maclatino.com mi nostalgia despertó al ver los diseños de Photoshop al paso de los años.
Una pregunta interesante sería ¿cuál fue tu primer versión de Photoshop?
Espero sus comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me impresiona tu creatividad y que me menciones en uno de tus blogs eso me hace sentir que influí en tu vida y quie te llame la atencion y me siento importante e impresionado ala vez pues es la primera vez que entro a tu blog ya que no habia encontrado la hoja donde habia dejado la direccion y me siento muy agradecido por tus enseñanzas ya que me han servido. Gracias y saludos atentamente Alejandro burgos

Fabián Bautista dijo...

Hola Alejandro.

Te agradezco el comentario y en realidad pienso que tienes mucho futuro ya que noto mucho interés de tu parte por conocer cosas nuevas.
Yo también he aprendido mucho de ti ya que es notable el entusiasmo que tienes.

Muchos saludos y seguimos en contacto.