martes, 22 de septiembre de 2009

Arranque

Hoy fue un día de mucha acción. En mi conferencia las cosas marcharon muy bien ya que un tema nuevo siempre es estimulante para quien lo expone. Además, me halagó el comentario de Noel, un colega peruano que dijo "eres buen comunicador".
Después, la comida y la bebida que se extendió por horas derivando en amenas charlas. Creo que el diseño lo vivo más en las tertulias rodeado de gente diversa y acompañados de cerveza y vino. Es ahí donde se ventilan las reflexiones más profundas, las que nos dejan algo para compartir en casa.
Este seminario en Tamaulipas me está gustando mucho, me siento bien acompañado y lleno de energía para seguir desarrollando investigación en el campo del diseño, cosa que sigue siendo prioritaria para nuestra profesión.
Y aún hay más, mañana convivios, charlas, talleres, comidas, bebidas y alberca para mitigar este calor infernal. Cerraremos el viernes con una comilona en la arena blanca de la playa en Madero.
Nada mal eh.

No hay comentarios: