martes, 17 de noviembre de 2009

Vivo

Tuve una semana llena de emociones.
Fue intensa, completa y saturada de contrastes, mucho trabajo y fiestas en medio de un caos que le dio un toque especial a cada día. Las mejores experiencias fueron gracias a las personas con las que conviví, con cada una de ellas tuve encuentros entrañables y logré conocerlos un poquito más. Me di cuenta de los amigos con los que puedo contar y con quienes es mejor no tener muchas expectativas.
Ya he dicho que me gusta mucho mi trabajo, diseñar diseñadores; pero sobre todo convivir con ellos a un nivel más profundo y tratar de motivarlos hacia su crecimiento en todos los sentidos. Mi visión no ortodoxa creo que facilita que genere relaciones más profundas, eso me gusta.
Son incre, nunca cambien.
;)





No hay comentarios: