sábado, 5 de julio de 2008

Expectación ante el iPhone 3G

Hace un año vivimos un hecho sin precedentes en el mundo de la telefonía móvil cuando en Nueva York se organizó una fila anticipada para comprar el iPhone. Hoy con la versión 3G de este codiciado y multipremiado gadget sucede lo mismo, gente acampando con ¡una semana de anticipación afuera de la tienda insignia de Apple en la quinta avenida!
La pregunta es si estas personas, que indudablemente buscan exposición mediática son contratadas por Apple, ya que hacer fila por siete días bajo el inclemente sol de verano suena a una locura.
Lo que si es genuino, es que esta marca se ha convertido en un rockstar de proporciones gigantescas, pasando del nicho de los creativos al mainstream del consumo masivo.

Ahora bien, ¿qué pasará en México, veremos filas anticipadas afuera de los centros de atención a clientes Telcel en lugares vistosos como Polanco o Santa Fé en la Ciudad de México?, ¿quién piensa acampar en la Macroplaza de Ensenada, o en medio de la polvorosa remodelación de la Plaza Río de Tijuana?
Seguiremos pendientes.

2 comentarios:

Natalia Delgado dijo...

Yo creo que solo tu, jajaja
Bueno me apunto

Fabián Bautista dijo...

Jejeje
Ya voy a ir preparando mi sleeping bag ajajaja.